Proyecto jornada escolar

En esta página iremos poniendo a vuestra disposición toda la información sobre nuestro proyecto de jornada.

CIRCULAR COMISIÓN DE COORDINACIÓN DE VOTACIÓN PEOJE (mesa electoral)


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROYECTO JORNADA CONTINUA


PROCESO DE VOTACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR.

  

De cara a la votación del día 11 de abril, sobre el Proyecto de Modificación de la Jornada Escolar en nuestro centro, y tras haber sido tratado el tema con la Comisión de Coordinación, solicitamos voluntarios y voluntarias entre las familias componentes del censo para poder formar la mesa electoral.

De entre los voluntarios y voluntarias, se realizará un sorteo público el jueves 7 de abril a las 18:30 horas en el centro educativo, a fin de determinar las personas componentes de dicha mesa.

Se elegirán tres titulares y tres suplentes.

También formarán parte de la mesa electoral el secretario y la directora del centro.

Las personas componentes de la mesa serán las encargadas de conservar el orden, de velar por la integridad del sufragio y de realizar el escrutinio.

El horario de votación será de 9:00 a 19:00 y durante el trascurso de la votación deberá haber un compromiso de permanencia por períodos.

Una vez finalizado el tiempo de votación los/las integrantes de la mesa realizarán el escrutinio y, a continuación, firmarán el acta IX con los datos obtenidos de la votación.

 

Os animamos a participar y a presentaros para formar parte del sorteo y, con suerte, de la mesa de votación.

 

¡Muchas gracias!


AVISO IMPORTANTE

A partir del VIERNES, 1 de ABRIL, podéis consultar el CENSO para la votación del 11 de abril. Si algún dato no es correcto, podéis hacer una reclamación.

También tenéis a vuestra disposición las papeletas para la votación y los sobres para las familias que quieran votar por correo certificado con el método de “doble sobre”.

Recordamos que NO HAY MODALIDAD DE VOTO DIFERIDO.

 


INFORMACIÓN PROYECTO JORNADA CONTINUA

Os facilitamos, a continuación, el documento del proyecto de modificación de jornada escolar para que podáis consultarlo.

En caso de tener alguna cuestión, os rogamos que nos la hagáis llegar al correo del colegio: 03005173@edu.gva.es 

Por otro lado, en breve, os haremos llegar las respuestas a las preguntas más frecuentes que puedan surgir, además de un cronograma con las fechas clave del proceso.

Descarga el proyecto aquí: Proyecto Jornada 2022