DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023
1. DOCUMENTOS PRINCIPALES (estos documentos los tenéis fotocopiados y los llevan vuestros/as hijos/as en su mochila a día 28 de abril de 2022). Entregad la solicitud presencialmente entre el 2 y el 6 de mayo de 2022 en horario de 9 a 9:15 horas. Encontraréis mesas específicas para ello en el patio de Primaria.
2. DOCUMENTOS PARA LA SALIDA/RECOGIDA DEL ALUMNADO
- Autorización Recogida alumnado 2022-23 (imprimible .pdf)
Autorización Recogida alumnado 2022-23 (editable .doc)
- AUTORIZACIÓN SALIDA autónoma DEL CENTRO 2022-2023
3. DOCUMENTOS ANEXOS para entregar en Dirección (en caso de alergias). Estos documentos podrán entregarse después del plazo de solicitud de plaza, encargándonos nosotros/as de comunicarlo a las personas correspondientes, Aunque ya fueron entregados durante el presente curso, la normativa indica que deben ser renovados para cada curso académico.
Documento-alergias-1 (Anexo IV)
Documento-alergias-2 (Anexo V)
– Si tenéis dudas, llamad al 966616010, enviad un mail a comedorluiscernuda@gmail.com o al 03005173@edu.gva.es
PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA COMEDOR
JUNIO 2021 Y CURSO 2021-2022
SOLICITUD PLAZA COMEDOR 2021 – 2022
CIRCULAR INSTRUCCIONES COMEDOR 2021-2022
AUTORIZACION SALIDA DEL CENTRO 2021-22
Anexo IV. Documento-alergias-1
Actualizacion-comedor a día 24-11-2020-VD
Si tenéis alguna duda, por favor enviad un mail a 03005173@gva.es y estaremos encantados de contestaros.