SEMANA DE LA DIVERSIDAD EN NUESTRO COLE

Como cada año, el CEIP Luis Cernuda de Elche promueve actividades para el alumnado del centro con motivo de la celebración y reivindicación del día 3 de diciembre (Día Internacional de las personas con discapacidad).

A continuación podrás encontrar un resumen de la semana:

• LUNES 2: la asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro educativo en talleres y cuentacuentos de sensibilización sobre accesibilidad.
    • Taller-Debate: No son solo fotografías. La asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro en este taller de sensibilización sobre  la accesibilidad.
      • 9h (6ºEP); 9:45h (5ºEP); 10:30h (4ºEP); 11:45h (3ºEP)
      • Cuentacuentos en 1º EP (15h) y 2ºEP (15:45h)
  • MARTES 3: La asociación AITEAL colaborará con nuestro centro educativo en charlas-taller de sensibilización sobre el Trastorno del Espectro Autista y de lenguaje.
  • MIÉRCOLES 4: Día Atlético. Nuestro Departamento de Educación Física prepara su Día Atlético, al que acude nuestro alumnado de 3º a 6º EP.
  • JUEVES 5: la asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro educativo con un cuentacuentos para Educación Infantil sobre las personas con discapacidad:
    • 9h (EI5años); 9:45h (EI4años); 11:45h (EI3años)

Si queréis saber más sobre las asociaciones colaboradoras, pincha en los siguientes enlaces:

Asociación SIN LÍMITES

Asociación AITEAL